Edificio en venta con dos viviendas de reciente construcción

  • Icon
    REF
    207-269
  • Icon
    Zona
    Ciutadella
  • Icon
    6
    Habitaciones
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    M2 Construidos
    260

Descripción

Edificio de nueva construcción con un total de 260 m2 distribuidos en tres plantas. Se trata de una magnífica vivienda para inversión o para el uso personal.

La primera vivienda es una planta baja, la cual dispone de dos habitaciones dobles, amplio salón-comedor con cocina abierta y acceso a una gran terraza, un baño completo, patio interior (lavadero), y un garaje a pie de calle.

En primera planta encontramos un amplio piso muy luminoso con tres habitaciones dobles, dos baños completos, lavadero, salón comedor con cocina abierta y salida a un amplio balcón.

Después cabe mencionar que cuenta con planta ático, en la que hay opción de convertirla en otra vivienda independiente. Está preparada para hacer un piso de dos habitaciones y un baño completo (el cual esta hecho). En la parte posterior también goza de una encantadora terraza. Para realizar esto, solo hace falta acabar de tramitar la división horizontal, lo cual solo supone un pequeño coste para el comprador.
Es decir, se trata de un edificio con opción a tres viviendas!

Es de nueva construcción y con unos acabados de gran calidad. Todos los departamentos cuentan con aire acondicionado frío/calor.

PRECIO

575.000 €

CARACTERÍSTICAS


CERTIFICADO ENERGÉTICO

| E
 
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información Aceptar